/Servicios

Nos especializamos en el uso de la tecnología aplicada a los impuestos, atendiendo las necesidades fiscales y contables de las personas físicas, PYMES y grandes empresas.

Proporcionamos soluciones accesibles y fáciles de usar, que te ayudarán a resolver tus problemas contables en cuestión de minutos.

Fac review

Servicio en línea que obtiene, administra, verifica fiscal y lógicamente, concilia vs. registros y otras fuentes de información, todo lo referente a los CFDIs y su contenido mediante alertas, alarmas y paneles de control, de manera permanente, fácil y sin esfuerzo.

Identificamos el riesgo fiscal en la emisión y recepción de CFDIs e incluye TaxLite para ver a tu empresa como la ve actualmente el SAT.

nom Review

Obtiene, administra, verifica fiscal y lógicamente todo lo referente a los CFDIs de nómina y su contenido incluyendo el conciliar vs. pagos efectuados vs. registros e IMSS y otras fuentes de información permanentemente, de una manera automática y sencilla. Identifica los riesgos fiscales por comprobantes incorrectos, faltantes y duplicados.

Ayuda a mantener un control total al verificar que todo pago de nómina tenga un CFDI correcto, bien registrado y correspondido con la seguridad social.

CPA respond

Plataforma de comunicación integral con el SAT e IMSS para la obtención de información permanente de declaraciones, contabilidad electrónica, opiniones de cumplimiento, listas negras, requerimientos, invitaciones y más que detecta incidencias importantes de información notificándolas a los responsables, con su calendario de obligaciones fiscal, además controla todos los elementos necesarios por vencer.

La automatización de pre-contestaciones a requerimientos de las autoridades lo hace un producto único y esencial ante la nueva realidad de las auditorias digitales.

CPA TAx

Automatización total de la generación del cálculo integral de los impuestos federales basado en la información de los sistemas de gestión, creando papeles de trabajo correlacionados donde se incluyen CFDIs, complementos de pago (integración con FacReview, NomReview, CPABank y demás plataformas). Se comunica con los sistemas contables y de gestión (ERP´s) para la obtención permanente de información digital necesaria para los cálculos de impuestos.

CPA Invoice

Sistema que permite la emisión de facturas, complementos de pago y de nómina masivamente, controlada y calendarizada cumpliendo con las +1,300 reglas de armado a través de FacReview y NomReview. Se integra con AuditPac con lo que se garantiza el control permanente de lo entregado y timbrado por el PAC.

Automatiza la creación de CFDIs de nómina correctos basados en CFDIs incorrectos facilitando su gestión y costos que generan además gestiona el control automatizado para la cancelación masiva de facturas electrónicas emitidas.

CPA Travel

Sistema de administración de gastos de viaje el cual genera automáticamente su presupuesto, procesos de aprobación y autorización, integración de los comprobantes (CFDIs) en forma automática y directamente del SAT, vincula automáticamente con la(s) persona(s) que realizaron los viajes creando un estado de cuenta, genera los asientos contables, calcula las partidas deducibles y no deducibles en el ISR e IVA, genera procesos para descuentos sobre nómina, concilia información contra los CFDIs de las nóminas.

CPA Supply

Portal de interacción inteligente de proveedores que permanentemente obtiene las facturas del proveedor directamente del SAT, las verifica, concilia contra órdenes de compra y entradas al almacén, notificando las excepciones encontradas a todas las partes involucradas.

Permite dar seguimiento a los proveedores de su pago además de vigilar la emisión de los complementos de pago y de la creación de autorizaciones y procesos de negocio.

CPA CUstoms & Trade

Administra y concilia en tiempo real todo lo referente a las operaciones de comercio exterior de tu empresa mediante la obtención y explotación de los pedimentos de importación y exportación, las facturas del proveedor extranjero y COVE, las cuentas del agente aduanal y CFDIs correlacionados, así como los asientos contables correspondientes generando un expediente digital completo listo para un control integral.

CPA Convertion

Genera automáticamente la contabilidad electrónica fiscal de acuerdo al anexo 24 del SAT, creando los archivos digitales para el cumplimiento de la obligación: catálogo de cuentas, balanza de comprobación y pólizas contables.

En conjunto con FacReview permite conciliar los CFDIs que se encuentran registrados en la bóveda digital del SAT contra los registrados contables y la contabilidad electrónica fiscal.

CPA bank

Concilia automáticamente tus registros contables y registros bancarios por medio de algoritmos sofisticados de detección, fechas, importes, conceptos, descripciones y agrupaciones.

Descarga de Banco de México los SPEI de tu empresa incluyéndolos en los registros conciliados, registros contables, CFDIs y complementos de pago.

CPA Financials

Sistema contable y fiscal en la nube con el cual se genera el registro contable mediante los módulos de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, la conciliación de bancos y la generación de estados financieros.

Integra los procesos administrativos para la gestión de los pagos y el registro de los cobros, mediante procesos automatizados para la recepción de CFDIs a través de FacReview y NomReview, el registro de la Contabilidad Electrónica Fiscal (CEF) y cálculo de impuestos con CPA Tax.

CPA Risk

De manera fácil y permanente identifica y cuantifica los riesgos fiscales de la empresa o grupo en un solo tablero de control donde se puede navegar hasta las transacciones que lo originaron. Pronto, a través de modelos de riesgo predictivos, se identificarán transacciones con riesgo de ser sujetas de aclaración a las autoridades.

CPA Capital

Herramienta especializada en business intelligence que integra modelos de Inteligencia Artificial para crear análisis y KPIs sobre la salud financiera, situación fiscal e historial crediticio tanto de tu empresa como de algún tercero.

Auditpac

Vigila y controla permanentemente los procesos de timbrado del PAC mediante la pre-verificación, verificación y conciliación de los datos del XML original, los CFDIs entregados directamente por el PAC y los CFDIs registrados en el SAT.

Al identificar duplicidades o falta de CFDIs emitidos además de errores se minimiza los riesgos fiscales tan frecuentes.